EL NATATORIO A PLENO EN ESTAS COLONIAS DE VACACIONES




El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, dispuso horarios especiales en el Natatorio para estas vacaciones.

Así lo informó el director de este complejo, Matías Runín, quien comentó que “en el verano estamos programando turnos de pileta libre para todas las personas que quieran venir a disfrutar de las piletas”.
En este sentido detalló que por día, “tenemos cuatro turnos de pileta libre, por la mañana a partir de las 8:00 hasta las 9:30; al mediodía desde las 12:30 hasta 13:45 y a la tarde con dos turnos desde las 17:10 hasta las 18:20 horas y desde las 18:30 hasta las 19:45. Esos son los turnos de pileta libre que tenemos para que la gente pueda acercarse, independientemente de que tenga o no el carnet. Igual puede hacerlo acercándose directamente a la administración del Natatorio y solicitar unos croquis provisorios que nosotros hemos emitido y con esa autorización directamente pueden hacerse la revisación médica con el doctor de cabecera, en los turnos a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, horario en el que atiende el Departamento Médico, y así el vecino puede acercarse a disfrutar de la pileta”.

Colonias de Vacaciones

El Director del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’ también comentó que “hemos comenzado en un trabajo articulado con la Dirección de Deportes, las colonias de vacaciones para los chicos a partir de los cuatro años; es un trabajo fuerte que se viene haciendo desde la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, tratando de brindar nuestros servicios a todos aquellos que se han quedado en la ciudad y puedan disfrutar de un espacio y tiempo libre en el Natatorio con actividades recreativas en la pileta a través de profesores. La idea es seguir trabajando, seguir sumando como siempre actividades desde la Agencia y poder promocionar la actividad física y saludable que es uno de los programas pilares que lleva la gestión del intendente Gustavo Melella a través de la Agencia y su Dirección de Deportes”, concluyó.