No sabemos campeon si lo lograras,pero como nos hacen falta tipos como vos,algunos te acompañaremos a soñar hijo e´tigre!!!!!!
El piloto anunció que tiene la intención de seguir una carrera política. “Alguien tiene que poner la primera y quiero estar entre ellos”. Opinó de Néstor Kirchner y de la Presidente
“La gente se acostumbró a escucharme en joda, pero si supieran lo que a mí me preocupa se sorprendería”, dijo el piloto al dar a conocer sus aspiraciones políticas. Aseguró que “hace nueve años” que dice que será gobernador de la provincia de Buenos Aires pero nadie lo escucha.
Vaticinó que en 2023 ocupará el cargo que hoy ostenta Daniel Scioli -“Tengo diez años para prepararme”- y dijo que “la gente busca alguien de confianza, como pasó con (Miguel) Del Sel en Santa Fe”.
En diálogo con el canal C5N, el hijo de Rubén Di Palma habló de sus inclinaciones ideológicas. “Soy peronista, mi viejo era peronista y mi abuelo era custodio de Perón”. No obstante, apuntó que no tendría problemas en trabajar con personas pertenecientes a otras fuerzas. “A mí no me interesa de dónde se viene, yo quiero que si un radical o un socialista es bueno venga conmigo”.
Di Plama dio su opinión sobre el Gobierno. “Me gustó mucho el gobierno de Néstor Kirchner; (pero) no comparto tanto con Cristina”. Añadió que “se hizo mucho en estos ocho años, pero se puede hacer más” y aseguró que si el país “no está tan mal como dice TN y no tan bien como dice la Presidente”.
Pese a las diferencias que marcó con la gestión de la mandataria, dijo: “Voté a Cristina y, si hubiera que volver a votar entre los mismos candidatos volvería a hacerlo”. Pero advirtió: “Si hay otro, que yo sé quién es y no lo digo porque me gustaría que se presente, votaría otra cosa”.
Di Palma reconoció que gobernar el distrito bonaerense es una tarea difícil. “Lo peor que hay es ser gobernador de la provincia de Buenos Aires porque sabés que si no tenés lo que te baja el gobierno nacional estas al horno con papas y batatas”.
“Hay que darle trabajo a la gente”, dijo, y cuestionó el clientelismo. “(Hay que lograr) que cuando te voten sea porque estamos bien, y no porque si no te votan a vos se quedan sin algún recurso”, dijo.
Di Palma señaló que hay que “trabajar para que en 70 u 80 años tengamos un país mejor”. “Alguien va a tener que poner la primera y quiero estar entre ellos”, acotó.
Comentarios
Publicar un comentario