Un sueco de 31 años llamó a la policía cuando su pareja alemana dejó de respirar. Trató de reanimarla antes de que la ambulancia llegase a su casa. Enfrenta cargos por homicidio involuntario.
Un hombre sueco irá a juicio por la muerte de su novia tras realizar juegos sexuales similares a los que relata la novela Cincuenta sombras de Grey, de Erika Leonard James, según informa el Daily Mail.
Una mujer alemana de 28 años falleció tras practicar sexo violento y sadomasoquista con su novio inspirándose en el best-seller literario.
El joven, de nacionalidad sueca, golpeó hasta 123 veces con el puntero de madera de una pizarra a la mujer, previamente atada, provocándole heridas y su posterior fallecimiento. Según el Daily Mail, la pareja estaba practicando los mismos juegos sexuales del famoso libro.
La mujer, una estudiante de intercambio que había llegado a Suecia para estar con su novio, tuvo que ser hospitalizada antes de su muerte tras la llamada a los servicios de emergencia de él.
El diario asegura que ésta permaneció durante dos días en Cuidados Intensivos, pero los daños cerebrales fueron irreversibles tras quedarse bloqueadas sus vías respiratorias.
El presunto asesino, que asegura que ella consentía este tipo de prácticas, será juzgado por homicidio involuntario. El joven sueco había tomado drogas y alcohol antes de los trágicos hechos.
Comentarios
Publicar un comentario