CHICOS DE ESCUELAS ESPECIALES PARTICIPAN DE UNA JORNADA RECREATIVA EN LAS TERMAS DEL RÍO VALDEZ




En el marco de las Colonias de Vacaciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande,  el próximo jueves alumnos de diversas Escuelas Especiales de la ciudad estarán disfrutando de una jornada recreativa especialmente organizada para ellos,  en las termas del río Valdéz.




El profesor Sergio Crocetti, coordinador del área de Educación Especial de la Agencia de Deportes y Juventud, indicó que esto además significará el reinicio del programa de Educación Física Especial de inclusión social que exitosamente llevó adelante la Agencia Municipal durante el 2012.
“Arrancamos otra vez con el programa, el jueves hacemos un encuentro para a partir de allí dar inicio a lo que implica el programa municipal, nos vamos a las Termas un día, les va a servir y les va a gustar porque realmente es algo bastante terapéutico y divertido para ellos”, evaluó Crocetti.
“En las colonias los chicos están trabajando bastante bien, ya que es el objetivo fomentar la inclusión, trabajar todo el año para que en la época de las colonias puedan participar, en efecto han participado de las colonias y en los campamentos, y ahora les vamos a dar la posibilidad de que conozcan las Termas”, señaló el Coordinador. 

Comentarios