Continúa la inscripción para la elección de la reina del carnaval provincial 2013




La Secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo, en referencia a las actividades que comenzarán el próximo viernes por el Carnaval Provincial 2013, informó que “estamos terminando las inscripciones para todas aquellas jovencitas que quieran postularse para la elección de la reina del carnaval de nuestra ciudad y poder ser parte de este evento el próximo 1º de marzo, desfilando por la pasarela en esta nueva selección de la reina del carnaval que nos representará en todos los eventos”.


Señaló que “para esta oportunidad tendremos premios que tienen que ver con sumas dinero muy importantes además del titulo de soberana del carnaval que acompañara a la reina de la ciudad en los distintos acontecimientos que organice el Municipio o adonde se las invite con el mismo fin, asimismo las chicas que obtengan el título de 1ra y segunda princesa tendrán también reconocimientos económicos” .

Agregó que “las inscripciones se reciben esta semana en el Centro Cultural Leandro N. Alem en Av. Belgrano y Alberdi, en el horario de 09 a 17 horas, así que estamos en los tramos finales, por eso invitamos a las jovencitas de la ciudad a acercarse para consultar las bases y atreverse a dar este paso para poder ser la soberana del carnaval 2013”..

Cabe recordar que el evento se va a desarrollar, el viernes 1ro de marzo en el gimnasio “Carlos Margalot”, y el soporte musical lo brindará la Banda de Música del Municipio de la Ciudad de Río Grande.

Por su parte la reina saliente, Romina Orué, al ser consultada con relación al año de mandato comentó que “la experiencia vivida durante estos trescientos sesenta y cinco días como soberana del carnaval fue increíble y cubrió todas mis expectativas ya que representé a Río Grande en el carnaval de invierno en la ciudad de Punta Arenas, Chile, y en otros eventos importantes de la provincia”.
Además, la reina saliente, invito a las jóvenes a inscribirse, “a perder el miedo ya que es una experiencia que es muy positiva porque se aprende mucho en cuanto a la cultura de la ciudad y de otros lugares que visité, también destacó la buena onda que se genera entre todas las postulantes antes, durante  y después del evento”.

Comentarios