INFORMACIÓN PARA TRANSEÚNTES Y AUTOMOVILISTAS




Recordamos que el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa trabajando en el sector del barrio AGP donde se están realizando tareas de bacheo y pavimentación, deberán circular con precaución por las calles Beauvoir y Pacheco como asimismo la continuidad de esta con O'  Higgins.
Por otro lado los automovilistas deberán prestar atención al circular por Perito Moreno entre 9 de Julio y Belgrano ya que se está realizando el mantenimiento y pintado de líneas amarillas en el boulevard y se encuentra personal realizando esas tareas adoptando para ello las medidas de prevención y seguridad.
Otro tanto ocurre en la Avenida San Martín, entre Santa Fé y Perú, donde se está continuando con el relleno del cantero central, hay personal realizando las tareas mencionadas contando con las medidas de prevención y seguridad por lo que se recomienda reducir la velocidad en esos tramos de la avenida mencionada.



RECOLECCIÓN DE VOLUMINOSOS


En el día de hoy, viernes de 07:00 a 19:00 horas, la recolección de residuos voluminosos será en los barrios de la Margen Sur.
El día sábado la recolección será en la zona centro comprendida en las calles Islas Malvinas, Obligado, 9 de Julio, Guemes, El Cano y Santa Fe.
Se recuerda que el volumen a retirar por frente es de 1 M3 o 200 KG.


DE BARRIO EN BARRIO

Este sábado, 9 de Febrero, el Municipio de Río Grande  invita a los chicos, jóvenes y familias del Barrio CGT a participar de una nueva jornada con juegos, proyección de películas, sorteos y muchas actividades mas en el marco del programa denominado ¨ de Barrio en Barrio ¨ que implemento la Dirección de Cultura, la Dirección de Participación Vecinal y otras áreas de la municipalidad local conjuntamente con la asociación vecinal del mencionado sector.
Desde las 15 horas, la convocatoria será en el salón de usos múltiples  y en la  Plaza del Barrio CGT ubicada en Victoria Ocampo esquina hermana Luisa Rufino.


CARNAVAL PROVINCIAL 2013


LA Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Asuntos Sociales comunica que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la elección de la reina del Carnaval 2013. Las jóvenes interesadas en participar en esta nueva edición deberán presentarse en el Centro Cultural Leandro N. Alem, de lunes a viernes, de 09.30 a 16.30 horas para inscribirse.
Asimismo se recuerda que esta nueva edición del Carnaval Provincial 2013 comenzará el viernes 01 de marzo, a partir de las 21 horas, con la elección de la Reina en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II.
El sábado 02 de marzo, a partir de las 16 horas, se realizará la Tarde de batucadas en la plaza del barrio Mirador de la Margen Sur y el domingo 03 de marzo, desde las 16 horas,  toda la magia del Carnaval con un desfile que recorrerá la avenida Belgrano.

Comentarios