Multas: El Municipio de Río Grande intimó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires




El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, intimó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a que rectifique las multas apócrifas de tránsito, entre las cuales hay afectados dos vehículos municipales que jamás salieron de la provincia.



Cabe recordar que vecinos que fueron afectados por estas multas apócrifas labradas por el gobierno capitalino recurrieron al Municipio de Río Grande para que gestione para que se rectifique administrativamente estas infracciones.
 
 
“Hubo muchos casos y hemos recibido algunas boletas que a nosotros como municipio nos sirvieron para juntar documentación, porque es más: hasta a dos vehículos municipales les labraron actas de infracción desde el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando nunca salió un vehículo desde Tierra del Fuego, con lo cual se demuestra claramente la falacia de esta metodología que en un ánimo netamente recaudador, perjudica a vecinos de nuestra ciudad”, expuso el Secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi.
 
 
En este sentido, el integrante del Gabinete municipal reveló que “hemos enviado la intimación a la ciudad de Buenos Aires para que estos casos puntuales los retrotraiga y que sirvan como casos testigos para que en la generalidad de los casos –estimamos entre 400 a 500 casos- se dejen sin efecto”.
 
 
En este sentido el funcionario municipal compartió que “vamos a agotar la vía administrativa; esperemos que por este camino se pueda solucionar definitivamente, sino, obviamente quedará el camino abierto para la vía judicial. Pero esperamos que con esto quede solucionado”.
 
 
El contador Paulino Rossi dijo además que “queremos que los vecinos de nuestra ciudad se queden tranquilos porque al articular el Municipio estas gestiones no es lo mismo que lo tengan que hacer por sí los particulares afectados, tiene más fuerza y peso para defenderse de este tipo de injusticias”.

Comentarios