"Dame vida Dios,aunque sea llameante,vida dolorosa no me importa...No me lleves todavia mi señor.."





El mundo a sido sacudido y conmocionado por la desaparición física de Hugo Chavez,un mandatario, líder, político indiscutible que supo pasar por sobre las maledicencias de sus enemigos y abatirlos con la hidalguía propia de los grandes estadistas.
El Comandante impregnado de tenacidad que arrollaba y subyugaba en la impetuosa necesidad del sueño de ser el héroe invencible  de su pueblo,ha dejado sumida en la tristeza y la incertidumbre a quienes vieron en el, al padre político y hermano bolivariano en la historia y la sangre surgida de la libertad que el escribía cada día en el cielo poblado de las estrellas que tanto amaba en su venerada y respetada Venezuela.
El Comandante ya no elevara sus brazos paternalmente ,pero el sonido de su voz cubrirá el camino de su gente guiándolos en los preceptos y dogmas por los que vivió y lucho....

Uniendo nuestro dolor al dolor del pueblo venezolano el F.T.V y el M.I.L.E.S -Río Grande-elevan una plegaria al Comandante Hugo Chavez.

-"Dame vida Dios, aunque sea llameante, vida dolorosa, no me importa. Dame tu corona, Cristo. Dámela que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, que yo las llevo, pero dame vida. No me lleves todavía, dame tus espinas, dame tu sangre, que yo estoy dispuesto a llevarla pero con vida, Cristo, mi señor. Amén".HUGO CHAVEZ

                                                    Mauricio Figueroa -Referente Social Río Grande


                                         

Comentarios