Los Ex Combatientes ya tienen la lona para la Carpa del 2 de Abril



Llego la lona nueva para la carpa que los ex combatientes instalarán cerca del monumento a Malvinas en Ushuaia llegó vía aérea. Días atrás se había informado que debido a un retraso en los trámites para la compra de ese elemento no se iba a poder contar con la misma para la conmemoración del 2 de Abril, teniendo en cuenta los días que iba a demandar su traslado por tierra. Finalmente, la lona llegó en avión y ya está en la capital fueguina.

Según se informó, esto fue posible gracias al llamado que la gobernadora Fabiana Ríos realizó al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y a gestiones del ministro de Gobierno Gustavo Zanone.
 
 
El año pasado, los ex combatientes habían tenido que pedir disculpas por el mal estado de la carpa que les prestaba el Gobierno. "Es cierto, está sucia y rota. Es una carpa itinerante que va por todos lados y nos prestan.  Incluso este año tuvimos que poner dinero para comprar los bulones de acero porque no los mandaron”, habían indicado.
 
 
A raíz de esa circunstancia el Gobierno decidió la compra de una lona nueva. Esto se encargó a una empresa de Rosario, pero el trámite se habría iniciado tarde, de manera que no iba a llegar a tiempo teniendo en cuenta la gran cantidad de días que iba a demorar su transporte por tierra.

Comentarios