"No me da vergüenza decir que tengo coincidencias con el Gobierno nacional .






EL intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se refirió a su ausencia en la reunión de la UCR del sábado donde se lo cuestionó por su supuesta afinidad con el kirchnerismo y se planteó que no se harán alianzas con ese sector. "No me da vergüenza decir que tengo coincidencias con el Gobierno nacional", admitió en Radio Nacional. Dijo además que, mientras se lo critica, "en la Legislatura hay un acuerdo de gobernabilidad del que forma parte la UCR".

Sobre la reunión del sábado, contó que "no estuve presente en la reunión porque estábamos con el tema de los intrusamientos. Cada uno es libre de opinar lo quiera".
"Si uno es tan malo para el partido para qué quieren que me comprometa en las elecciones -se preguntó-. El partido no somos tres o cuatro, somos todos los afiliados. Algunos aparecen en ciertos momentos para criticar porque tienen cierta apetencia política o quieren sacarse la responsabilidad de encima. Yo no me voy a servir del partido para mis cuestiones personales".
Sobre la posibilidad de prorrogar los mandatos partidarios, opinó que "deben seguir las actuales autoridades". "Yo no me voy a ir de la UCR. Por ahí dejo de ser autoridad partidaria. Coincido con muchas cosas del gobierno nacional y del gobierno provincial. Muchos me dicen que me voy y voy a hacer alianzas, pero la UCR hizo alianzas con el PJ muchas veces. El 2015 nos va a encontrar a muchos unidos en distintos espacios políticos en acuerdos que no sean electoralistas, sino de consensos para sacar adelante la provincia. No me da vergüenza decir que tengo coincidencias con el Gobierno nacional", agregó.
"En la Legislatura hay un acuerdo de gobernabilidad del que forma parte la UCR, y eso no tiene nada de malo. Y muchos de los que hoy me critican puedan hacer alianzas con otros partidos", dijo.
Sobre el planteo de no hacer alianzas con el kirchnerismo, Melella evaluó que "cada uno tiene derecho a expresarse. Si nos ponemos de acuerdo en 10 o 12 puntos para trabajar, un gran pacto de la Moncloa, está bien. Uno no pierde su identidad radical".


    Comentarios