“El gas envasado podría sufrir un incremento del 100% o perder el subsidio”





VENCIÓ EL CONVENIO CON GOBIERNO
A través de un comunicado, la empresa Sartini Gas señaló que lamenta “informar a todos nuestros clientes que el gas envasado podría sufrir un incremento del 100 %, o perder el subsidio, debido a que el 31 de diciembre venció el convenio que el Gobierno mantiene con las empresas proveedoras de gas envasado”.

Indican que “se otorgo una prorroga que vence el 30 de abril, y en vano han sido los intentos de tener contacto con algún funcionario de Economía y Hacienda del Gobierno, además de no haber cumplido con los pagos establecidos en el acuerdo y en la prórroga”.

En declaraciones a FM Master's, el titular de la empresa Nerio Sartini, dijo que “el accionar de esta gestión de Gobierno es desidia, porque ya decirles inútiles es un alago. No están, no atienden, hablamos con todas las personas que teníamos que hablar para decirles que vencían los plazos”.

Recordó que la gobernadora no lo recibe desde hace un año y medio y que el problema es que “no atienden, que no me paguen ya es una historia vieja”.
El empresario informó que la firma está a cargo de un gerente que “tiene mi orden de que se terminó”, “que hagan lo que quieran como han hecho más de una vez, que vayan a Río Gallegos a buscar a otra empresa, que le pregunten a Gas Austral si está capacitado para abastecer el mercado” señaló.

Insistió en que “el gerente va a hacer lo que tenga que hacer o va a tratar de negociar conmigo, porque la última vez él me convenció de aguantar un poco más”. Sin embargo remarcó que “no se trata de aguantar un poco más a los clientes, sino que se trata de que estamos aguantando a una manga de delincuentes, porque no trabajar o no hacer su trabajo es delinquir porque se están robando el sueldo que le pagamos entre todos, y encima tienen una impertinencia de no recibirte, se creen que la vida es de ellos, no se dan cuenta que en algún momento se les va a acabar”.