EL MUNICIPIO INVIERTE UNOS NUEVE MILLONES DE PESOS EN

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Jorge Coldorf, resaltó el avance de las obras de las nuevas plazas encaradas por la gestión del intendente Gustavo Melella.

El funcionario municipal comentó que “estamos llevando a cabo un plan para las nuevas plazas de alrededor de 9 millones de pesos; hay tres obras que ya están en ejecución que son ‘Madre Teresa de Calcuta’ ubicada en el barrio CGT; la Plaza de la Alegría de Chacra IV y la Plaza de la Margen Sur. Solo estas tres obras insumen unos seis millones de pesos del presupuesto municipal”.

Agregó que “las otras tres plazas que están prontas a iniciarse son las de Donoso, en el Barrio Aeropuerto; la Plaza en el Barrio Perón y la Plaza Integradora que está ubicada frente al CAAD. Estas tres obras rondan entre tres y tres millones y medio de pesos”.

La plaza con mayor avance de obras es la ‘Madre Teresa de Calcuta’, un espacio modelo de integración, construida con elementos duraderos y cuyos planos fueron elaborados por técnicos e ingenieros de la propia Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En este sentido resaltó que “es una fuerte inversión y aparte cumple con las expectativas de la gestión del intendente Gustavo Melella quien impulsa este programa de recuperación de espacios públicos con la construcción de plazas integradoras porque la verdadera inclusión social es cuando la gente se integra en su propio barrio y puede compartir en familia de muchas actividades, desde las deportivas para los chicos y jóvenes hasta las culturales y sociales; en este proceso propuesto por el Jefe comunal de poner a la Secretaría de Obras y Servicios al servicio de la cultura y el deporte”, concluyó.