Humilde casilla incendiada en la Margen Sur




En las primeras horas de la tarde del domingo se desato un incendio que desvasto el interior de una precaria vivienda en el recientemente formado B° Arraigo Sur en la calle Salem esquina Yagan
La propietaria segun informaron fuentes allegadas se habia ausentado momentaneamente de su casilla y al volver se encontro la mujer con el pavoroso cuadro de las llamas consumiendo los enceres del interior de su vivienda.


De inmediato al llamado de auxilio se hicieron presentes en el lugar del siniestro los Bomberos Voluntarios  de La Margen Sur apostados en Wonska y Yourka, Policia Division Bomberos y efectivos de la policia pertenecientes a la Comisaria IV de la Margen Sur.

Debido al calamitoso estado de las calles en el Arraigo Sur,con tantas lluvias y falta de mantenimiento esas recientes arterias se han puesto verdaderamente intransitables tanto asi que una unidad de Bomberos se quedo atascada y otros vehiculos llegaron con mucha dificultad.
Ese barrio,como otros de los llamdos Asentamientos se encuentran en un total estado de abandono por parte de Gobierno que es quien impulso de varias maneras  la toma de terrenos en tiempo de elecciones

Abandonados a su suerte sin servicio cloacales,cables que cruzan las calles ,aguas servidas y calles anegadas esta gente soportara el crudo invierno que se avecina?

El incendio probablemente se origino por un corto circuito en los cables del interior debido a la precariedad de su instalacion.
En minutos pudo ser sofocado el igneo ,retirandose la dotacion de Bomberos quedando los uniformados policiacos tomando los correspondientes datos.


Comentarios