Juan Francisco Otharan:"Para los jueces de la Provincia es mas grave violar que matar..."

En este martes FM Austral 106.7 MHZ recibio en su estudio al Abogado Juan Francisco Otharan en el programa Voces del Austral que conduce Agustin Arcenegui.El joven letrado cuya familia ha hecho de la abogacia un camino profesional de honestidad y conducta en busca de la verdad,hablo con el estilo que lo caracteriza,pausado y coherente con agudeza y un inteligente pensamiento que mantiene la cordura sin exaltaciones 






 El  abogado  Juan Francisco Sanchez Otharan,quien fuera primer candidato a Concejal por Ahora Tierra del Fuego,se explayo sobre temas que se encuentran en el tapete publico de la Provincia , abusos sexuales ,minoridad,resocializacion,flagrancia tambien explico su vision sobre las acciones de Alejandro De La Riva,posicion de jueces. Aqui los audios de la charla en la radio de el Abogado Juan Francisco Otharan que suma una gran cuota de compromiso politico sin dejar de lado sus deberes tribunalicios y el juramento de llevar bien alto la bandera de la justicia por la que estudio y se preparo con alta dosis de vocacion y servicio por la libertad.

Comentarios

  1. Anónimo9:23 p. m.

    Nestor Sanchez Otharan hermano del Honesto abogado fue encontrado despuès de las 14 horas en la oficina de un Juez manteniendo RELACIONES SEXUALES con una trabajadora judicial que el dìa despùes habrìa renunciado.
    No le llamemos "Familia que ha hecho de la profesion del abogado un camino de honestidad" tan ligeramente, Estos pendejos que hablan de Honestidad y conducta son los menos indicados para hacerlo. Estos grandes pelotudo se cagan en el respeto a los magistrados cojiendo sobre sus escritorios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario