Vendran tiempos de soluciones vehiculares y habra un impase de tantos choques?



 23-4-13-Un accidente mas en el Puente Gral Mosconi.
Un Kia Pride Matricula DAL 826 subia al Puente proveniente de los asentamientos cuando impacto en el lateral  derecho de un Gol rojo Mat.KXY498 resultando de este siniestro una mujer embarazada con cuatro meses de gestacion que viajaba en el Gol y fue de inmediato llevada al HRRG, la joven por suerte solo presento en guardia contusiones.La policía actuo de inmediato devolviendo el ritmo habitual a los que transitan con por allí y es una cantidad inmensa de vehiculos de dia y noche.

El transito vehicular que es incesante durante el dia en el Puente-unica via  que une a la gran zona de Margen Sur con la ciudad de Rio Grande se descongestiono rapidamente.
Mientras NuevaHoraMagazine cerraba esta nota otro accidente de caracteristicas similares dejababa por una hora sin fluidez de vehiculos el Puente Gral Mosconi.


Atascados e impacientes decenas de conductores segun informantes se vieron impedidos de realizar sus trabajos habituales,y la pregunta del millon.....que pasaria si en estos congestionamientos ,choques  y otros imprevistos sobre el puente impiden el paso de la ambulancia llevando un herido de suma urgencia hacia el hospital?  un niño accidentado,un incendio desatado en algun lugar de la Margen y las unidades de Bomberos y rescate no puede cruzar el puente?..no no lo pensemos porque da escozor realmente.
La gente maneja mal,no toma conciencia,faltas campañas de seguridad vial,hay que acrecentar las multas....y..lo que debe tener  la Margen es otra salida a la ciudad,ensanchando el puente o hacer otro desde desde AGP al CAP...podria ser ,parece dificil pero no no imposible.
Esa rotondita improvisada frente a la caseta en la bajada es realmente un peligro ...es muy pequeña y el giro muy cerrado,los que estan avezados al volante la sortean bien pero aquellos despprevenidos o despistados o sin conocimientos de como puede responder su auto cometen ciertos movimientos que ocasionan estos siniestros por ahora sin lamentar perdidas de vidas.

Comentarios