Boyadjian promovió un acuerdo entre Autosur y las Asociaciones de Taxis y Remises



 A raíz de los reclamos recibidos en el Concejo Deliberante de Río Grande por las Asociaciones de Taxistas y de Remises ante la demora que tienen al momento de cargar combustible en las respectivas estaciones de servicios y los perjuicios que a ellos les generan, desde la Presidencia del Concejo Deliberante se le solicitó a la empresa poder encontrar una solución.

La titular del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjian, explicó que el pedido a una de las empresas expendedoras de combustibles se efectuó a partir de  “los diferentes reclamos realizados por los servicios de taxis, de remises, de colectivo, y de combis a la entidad legislativa”.
Por lo tanto “desde la presidencia convocamos a una solución, por parte de los privados que tienen la concesión de las estaciones de servicios de nuestra ciudad, y entendimos que a partir de la buena voluntad de ellos para el reordenamiento de las filas y de la carga de combustible, se pudo llegar a un entendimiento para permitir que los vehículos afectados al transporte público puedan contar con el combustible necesario para prestar el servicio y evitar así inconvenientes o malestar durante el tiempo de espera para la provisión de esta herramienta de trabajo”.
Además Boyadjian señaló que “obviamente no queremos que haya desabastecimiento, y buscamos un ordenamiento en general,  sobre todo a las personas que están trabajando en la vía publica”.
Por lo tanto agradeció a “los propietarios de las estaciones de servicio” su “predisposición para buscar una solución para los taxis, remises, colectivos, o ambulancias.
A través de una nota enviada al Concejo Deliberante, Autosur informó cual fue el acuerdo alcanzado con los representantes de las diferentes entidades que nuclean a los servicios de transporte público y emergencia”.
De esta manera, se ha definido que los surtidores 5 y 6 de la estación de servicio ubicada en calle El Cano serán destinados para la carga de combustibles de los servicios públicos mencionados con anterioridad, en los horarios comprendidos entre las 6:30 a 8:00 horas, y desde la 19:30 a 21:00 horas, por lo que se espera que la situación comience a descomprimirse”
Mientras tanto, se espera una respuesta de las restantes Estaciones de Servicios.