EL MUNICIPIO OFRECIÓ A DIGITAL FUEGUINA LA BASE DE DATOS DE LA OFICINA DE EMPLEO PARA LA INTERMEDIACIÓN LABORAL


El secretario de la Producción, Lic. Agustín Tita, y la subsecretaria, Sonia Castiglione, recorrieron las instalaciones de la empresa Digital Fueguina, acompañados por la directora de Desarrollo Industrial, Lic. Andrea Cardona, y la directora de la Oficina de Empleo, Nora Rodríguez.
Allí fueron recibidos por el Gerente de Recursos Humanos, Luciano Donatti, y el Gerente de Producción, Diego Catalán, quienes compartieron con las autoridades municipales la situación actual de la firma y su proyección para el año 2013.
Durante la visita de los funcionarios, los representantes de Digital Fueguina y Tecnosur aseguraron que se encuentran en una etapa de gran desarrollo y con buenas expectativas para lo que resta del año, como resultado del denodado esfuerzo de una planta que trabaja con todos sus recursos a disposición para crecer y posicionarse en el mercado.
A su vez, en el marco del proceso de intermediación laboral, Nora Rodríguez puso a disposición la base de datos de la Oficina de Empleo, en función del requerimiento y perfil que se necesite cubrir en materia de recursos humanos a futuro.
Por su parte, el licenciado Tita agradeció a las autoridades de Digital Fueguina por la invitación extendida a la Secretaría y la excelente recepción para él y su equipo.