Judokas fueguinos Sub-14 obtuvieron cinco medallas




Juegos EPADE La Pampa 2013 
Santa Rosa, 9 de mayo 2013.- En la jornada de ayer, en una intensa jornada de competencia en el Gimnasio del Club Belgrano de Santa Rosa, los judokas que integran el equipo fueguino en los Juegos EPADE 2013, aportaron cinco medallas al medallero de Tierra del Fuego.
Horacio Miranda (h) obtuvo el bronce en categoría M-58 kg;  Eugenia Escobar, plata Categoría F-58kg;  Carla Quiroga,  plata  Categoría F-64 kg;  Néstor Galarza,  bronce Categoría M-64kg; Iván Ledesma,  bronce Categoría M+73kg.
Como es costumbre los judokas cumplieron una labor destacada, enfrentando a poderosos equipos, recordemos que tanto Neuquén y Río Negro se destacan a nivel nacional ya que cuentan con representantes olímpicos, campeones panamericanos y representantes en Copas del Mundo, lo que pone a esas provincias al tope del judo argentino. A modo de ejemplo del nivel al que se enfrentaron los fueguinos, el  judoka fueguino Horacio Miranda (h) debió enfrentar al rionegrino Rodrigo Jara quien actual  Subcampeón Panamericano en la categoría.