Los incidentes fueron "una movida desestabilizadora", denunció Crocianelli

El Vicegobernador Roberto Crocianelli, consideró que los incidentes en Casa de Gobierno producidos este jueves, son “una movida intencionada y desestabilizadora”, ya que “cuesta mucho comprender y atribuirlo sólo a una cuestión salarial, los destrozos, las agresiones físicas y las consecuencias edilicias y mobiliarias que todos pudieron observar”.



“Pareciera que la idea es desestabilizar a las instituciones, en éste caso al Gobierno de la Provincia” consideró el Vicegobernador, pero recordó que “en el sistema de vida que hemos elegido, que es la democracia, quien tiene el legítimo mandato del pueblo trata de llevar adelante las cosas de la mejor manera posible, y el que quiera sentarse en esos lugares deberá trabajar, consensuar y sumar voluntades para ser votado y designado en la investidura que corresponda”.


Crocianelli realizó también “un llamado a la mesura”, porque “realmente estamos ingresando en un umbral que cuando se atraviesa, después es para lamentar”.


Respecto al reclamo salarial del SUTEF, el funcionario remarcó que “el Gobierno ha hecho ofrecimientos sistemáticos y sucesivos para poder resolver este conflicto”, que fueron siempre rechazados por el sindicato, sin olvidar que “está en plena vigencia la ley 288, que significa cien millones de pesos para la caja, nada más ni nada menos”.
Fuente:SUR 54


“El esfuerzo se ha llevado a su límite máximo, así que se puede hablar de tramos, de modo de implementación y de figuras distributivas, pero con virulencia y destrucción no lo vamos a resolver”, sostuvo el Vicegobernador.
    Comentar esta nota