PUDO SER UNA GRAN TRAGEDIA;TREMENDO ACCIDENTE EN MARGEN SUR,LA AMBULACIA DEMORO 20MINUTOS


Fotos Agustin Arcenegui
 Rio Grande-8/5/13-13:00hs.MargenSur-NuevaHoraMagazine en el lugar de los hechos exclusivo!!!!Impresionante colision entre dos automoviles que a velocidad inusual circulaban en horas pasadas del mediodia y en la esquina de Yourka y Tolhuin produjeron ambos un desastroso accidente que destruyo por completo el frente de un domicilio particular produciendose un gran impacto que hizo salir a todos los vecinos .

De inmediato se hicieron presentes efectivos de la Comisaria IV de La Margen Sur,Bomberos Margen Sur aproximamente a los 20'llego la unidad sanitaria del HRRG.
El saldo de este siniestro fueron dos personas heridas un masculino y un femenino que fueron derivados al nosocomio local.

 El auto Daewo -Espero Matricula AMX-502 Manejado por un masculino mayor de edad llevaba como acompañante un femenino que resulto herida en la cabeza al igual que el chofer.
El Corsa Clasic -gris metalizado-Matricula G Z I 673-era guiado por un masculino mayor que por suerte salio ilesio de tamaña colision.

Los heridos fueron sacados de los habitaculos por Bomberos Voluntarios que prestos en estos menesteres con diligencia pusieron en las camillas a los contusos.

Los accidentes se estan produciendo con mayor frecuencia y cada vez son mayores los daños,en este caso una casa destruida y gracias a Dios ningun niño jugaba en la hamaca del patio de la casa damnificada porque estariamos todos lamentando una gran perdida seguramente.

Estos conductores que aun no aprenden que la ciudad no es un circuito de autodromo,que cruzan las esquinas de un barrio a velocidad de ruta se la estan llevando de arriba,rayan la tragedia y salen ilesos ...por suerte...pero y mañana? Tendran la misma suerte?