El Intendente Melella escucho a empleados del Estacionamiento Medido




Un grupo de empleados del estacionamiento medido de la ciudad mantuvo una reunión con el intendente Gustavo Melella para plantearle la incertidumbre laboral en el proceso de transición del servicio.

Acompañaron al Jefe comunal el concejal Alejandro Nogar, el titular de la CGT Walter Campos, el contador Paulino Rossi, secretario de Gobierno del Municipio, además de los secretarios de Obras y Servicios Públicos, MMO Jorge Coldorf; de la Producción, el licenciado Agustín Tita; la secretaria de Asuntos Sociales, Profesora Gabriela Castillo y el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Carlos Turdó.

Luego de la reunión, el contador Rossi manifestó que “obviamente uno entiende la preocupación que tienen quienes actualmente están trabajando en el estacionamiento medido y por eso vamos a tratar de encontrarle una salida hasta que el nuevo concesionario pueda hacerse cargo del servicio”.

En ese sentido anticipó que este martes habrá una reunión para tratar de que estos trabajadores puedan ser absorbidos momentáneamente hasta tanto se adjudique el nuevo servicio de estacionamiento medido. En ese encuentro se intentará arribar a alguna alternativa. “Vamos a reunirnos el día martes en el Municipio para ver de qué manera se pueden articular mecanismos entre que se termina la actual concesión, que ha dejado mucho que desear, y la nueva empresa que asumiría”.


Respecto al reclamo de los empleados encargados de cobrar el estacionamiento medido, Rossi precisó que “vamos a contemplar la situación particular de este grupo de trabajadores y vamos a tratar de que rápidamente el nuevo concesionario se haga cargo del servicio”.