“ES LA PRIMERA VEZ QUE SE NOS ENTREGA INDUMENTARIA DE MUY BUENA CALIDAD EN TIEMPO Y FORMA”





El secretario General de ASOEM Lucio Lucero participó del acto simbólico de entrega de indumentaria al personal municipal por parte de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande.
El dirigente gremial recordó que “desde hace unos meses hemos trabajado con los secretarios y los directores de las distintas áreas para que esto se concretara y el día de hoy se hace la entrega simbólica de esta indumentaria y nos parece correcto y justo”.
Añadió que “desde hace muchos años que venimos pregonando y siempre hemos tenido que estar en la lucha para que se nos entregue a lo mejor un pantalón de verano en invierno y lo de invierno en verano, una cosa verdaderamente loca e irrisoria”.
Lucero resaltó que “es la primera vez después de tantos años que se entregue en tiempo y forma y además es la ropa de calidad que habíamos solicitado con el secretario de Finanzas Federico Runín a través de distintos reclamos que le habíamos hecho”.
Asimismo valoró que “cuando se hizo la licitación pudimos estar presentes y lo mismo cuando se presentó la ropa pudimos elegir la mejor para nuestros compañeros trabajadores. Sabemos que en esta zona ya desde el otoño las condiciones climáticas son muy duras y gracias a Dios hoy estamos recibiendo buzos térmicos que soportan bajas temperaturas, botines de seguridad hasta forrados por dentro cosa que nunca habíamos recibido y toda la indumentaria que se le entrega a todos los sectores municipales es de muy buena calidad y es la primera vez que se hace y en tiempo y forma”.
Para finalizar observó que “cada área tiene necesidades distintas con respecto a la ropa, los compañeros de Obras Públicas necesitan determinada indumentaria con respecto de los Agentes de Tránsito, pero la mayoría de los trabajadores realizan tareas específicas y muchos de ellos en la calle, otros en el galpón municipal, sea en Herrería o en Transporte y lo importante es que estos equipamientos tienen que ver también con la seguridad y por eso queríamos garantizar que la ropa que elegimos sea la que se entregue y efectivamente esto es así, el municipio cumplió y estamos muy conformes”.