FRANCISCO ES ARGENTINO:YA TIENE SU PROPIA HARLEY DAVIDSON




Francisco recibió dos motos de regalo en la conmemoración del aniversario 110 de la marca norteamericana. Hubo desfile de camperas negras en el Vaticano. 
La prensa italiana no asegura que el ex cardenal Jorge Bergoglio vaya a utilizar los vehículos, a pesar de su tendencia a sorprender con gestos inusuales, pero lo cierto es que si los quiere, puede disponer de ellos.

En una visita realizada el jueves, recibió los presentes junto a una chaqueta especialmente diseñada por los 110 años de Harley Davidson.


Además, este viernes cientos de fanáticos de las motos se pasearon por el estado Vaticano, dejando una serie de postales históricas tras obtener la bendición del sumo pontífice en su visita previa.


También se aguarda que el domingo se realice un acto formal de bendición, al que según agencias internacionales acudirán no menos de 1.400 motociclistas de todo el mundo.


La celebración incluye otras actividades en Roma, como la inauguración en el puerto del primer Harley Village. En palcos elevados sobre el mar habrá un festival musical en vivo, con Adam Ant, Bonnie Tyler y Mike and the Mechanics, además de exposiciones de motos de época.


El sábado, miles de motos saldrán del puerto de Ostia para dirigirse hacia el centro de Roma en un desfile a 40 km por hora, una moto junto a otra. Un espectáculo impresionante, inédito en la capital italiana: imágenes únicas que mostrarán el contraste entre la Harley y el escenario romano varias veces milenario. Imperdible.