Melella le reclamó a Taikre “si quieren estar en la ciudad que mejoren el servicio”


La contundente respuesta del Intendente a la prestadora del servicio de colectivo es ante el pedido de aumento del boleto que formuló la empresa y las constantes quejas de los usuarios. Melella puntualizó que “nosotros queremos que el servicio funcione bien y hoy me parece excesiva la tarifa para el servicio que tenemos”.
El Intendente advirtió que el servicio sigue siendo deficitario por lo que le advirtió a la empresa que “se tomarán las medidas del caso” a pesar que los pliegos licitatorios fueron hechos “en un época para una ciudad distinta”, por lo que remarcó que “si hay que hacer otra licitación  se va a hacer otra licitación”.

El Jefe Comunal advirtió que la situación contractual actual –realizado por la gestión anterior- es muy escueta, y dificulta al Municipio a tomar medidas contundentes al respecto. En este sentido, ejemplificó que el pliego dice “que la frecuencia tendría que ser 10 minutos, no dice que debe ser de 10 minutos y si no lo cumplís contemplar una sanción”.
A pesar de esto aseguró que “estamos aplicando multas” pertinentes, por lo que advirtió que “si la voluntad de la empresa es quedarse en nuestra ciudad, que el servicio se brinde bien”.