Nuevos avances de 'Call of Duty: Ghosts'




La última versión de la saga más exitosa de toda la historia sigue mostrándose a medida que se acerca su lanzamiento, previsto para noviembre. El gran protagonista: un perro


La E3 dejó mucho más que las nuevas Xbox One y la PlayStation 4. Se presentaron muchos títulos y entre ellos se destaca, como siempre, la presencia de Call of Duty, videojuego que rompió con todos los récords en cada uno de sus lanzamientos. Activision, dueña de la saga, había dado algunas novedades en mayo y adelantado luego que Call of Duty: Ghosts estaría disponible para todas las plataformas a partir del 5 de noviembre.

 Durante la E3 la empresa dio nuevos indicios sobre qué podrán esperar los fanáticos: un salto gráfico notorio, con mejoras en efectos de luz y volumen de superficies para ofrecer escenarios más realistas. Si bien es un misterio cómo será el modo multijugador, Activision sí ofreció avances sobre algunas misiones. En ellas queda en evidencia que el nuevo Call of Duty: Ghosts no requerirá de jugadores que disparen sin cesar y al mismo tiempo será necesaria una mayor entrega. 



 El nivel que más atrajo la atención fue No Man’s Land, donde un perro se convierte en un aliado poderoso para los soldados. Este ovejero alemán está equipado con una cámara y una ferocidad que en varias ocasiones lleva a acabar con el enemigo.

 En ciertos momentos, los jugadores podrán ponerse en los ojos del animal. La otra misión de la demo, Into the Deep, trascurre bajo el agua. Allí el jugador deberá adaptarse a los movimientos, más lentos, mientras puede apreciar en detalle el nivel de gráficos alcanzado por Infinity Ward, desarrolladora del juego. Esto no solo se aprecia con la flora y fauna sino también con los detalles durante los hechos que acontecen una vez que se logra destruir un submarino. Escenario Call of Duty: Ghosts tendrá lugar en un mundo nuevo, donde los EEUU no son más superpotencia. Ahora el dominio lo ejerce una Federación conformada por países sudamericanos.