EL GREMIO DE CAMIONEROS Y EL MUNICIPIO COMENZARON UN TRABAJO CONJUNTO



El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, informó que “hemos llegado a un acuerdo con el municipio de aprovechar al máximo el tiempo para limpiar la ciudad y teniendo en cuenta también que este martes es feriado por el 9 de julio y dado que la medida de fuerza de la Federación de Camioneros vence a las cero horas. La idea es que en este feriado la ciudad no se encuentre con tanta basura”.

Estas expresiones las realizó luego de una reunión mantenida con los secretarios Paulino Rossi (Gobierno) y Agustín Tita (Producción) y la subsecretaria Sonia Castiglione.

Vargas confió que “la idea es solucionar de la mejor manera la acumulación de basura que hubo por este paro que llevó el compañero Hugo Moyano a nivel nacional y al cual nosotros adherimos”.

El dirigente gremial explicó que esta acción conjunta entre el Municipio y el Sindicato de Camioneros, “comenzó a las 19 horas con el acuerdo del compañero secretario Adjunto Cristian Sosa, con la gente del municipio y con quien les habla, para que comience esta tarea de limpieza. Si bien pondremos nuestro mejor empeño, no creemos que podamos limpiar totalmente la ciudad, pero se mitigará bastante la situación, para que el día 10 de julio la ciudad vuelva a la normalidad”, ponderó.


Vargas aseguró que quedó totalmente zanjado “el malentendido que hubo entre la gente de Limpieza Urbana del Municipio y el gremio de Camioneros. Cada uno respeta su lugar y entendemos que la misión de ambos es la limpieza de la ciudad cada uno respetando la tarea del otro.”, finalizó.