EL INTENDENTE MELELLA ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES



El intendente Gustavo Melella encabezó la entrega de los premios a los ganadores de la edición 2013 de las Olimpíadas Estudiantiles, organizadas por la Agencia de Deportes y Juventud a través de la Dirección de Juventud, de la que tomaron parte cientos de jóvenes de diversos establecimientos escolares de la ciudad.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia, Carlos Turdó; la directora de Juventud, Ivonne Monsalve. Además compartieron la sencilla ceremonia el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, José Luís Iglesias; Marinilla Henniger integrantes de Mujeres Empresarias.
“Estamos muy agradecidos con los chicos. Todavía se siguen entregando las donaciones de leche, que ha colaborado toda la sociedad, junto con los jóvenes. Más que contentos, el balance fue positivo, los jóvenes se han comportado excelente en las tres etapas de esta jornada, así que ¿Qué más se puede pedir?”, afirmó la directora Ivonne Monsalve.
En la oportunidad los chicos de la CEPET, obtuvieron el 1er lugar. Darío Yanini recordó que “estuvo bastante divertido, la solidaridad que hubo a la hora de juntar la leche y de organizarlas en el Alem la verdad me sorprendió”.
En tanto su compañera, Viviana Canisari, también se mostró contenta “de haber ganado el primer premio. Estuvo muy bueno, porque fue algo recreativo y la gente ayudó mucho en estas olimpiadas. Nos dividimos en varios grupos y estuvimos afuera de los supermercados, mucha colaboración de la gente y la familia, apoyando”.
En tanto que Facundo, alumno de la Misión Salesiana, que consiguió el 2do lugar, dijo que “fue una jornada muy recreativa y rescato que unió mucho al grupo, porque al organizarse nos llevamos mejor. Muy lindo todo. El premio lo vamos a juntar en un fondo común para la cena de egresados”, precisó.
Mientras que el joven Eric del Colegio HASPEN, que obtuvo el  3er lugar, rescató que “lo principal fue la solidaridad, que fue lo que nos unió más a todo el grupo. Creo que fue lo más importante de las jornadas, fue la actividad que más hincapié le pusimos, porque participamos todo el curso directamente”.

“Está bueno, porque ya es el segundo año que la Dirección de Juventud lo hace. Mezclar la juventud, con la escuela y la solidaridad, estar todos juntos, e ir para adelante, es bueno. El premio vamos a destinarlo a la cena, a terminar de pagar el quincho y el catering”, dijo Eric.