EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO TRABAJOS EN CALLES DEL BARRIO EVITA



El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Coordinación de Gabinete, llevó a cabo una importante intervención en el barrio Evita para despejar de hielo las calles.

Estos trabajos fueron supervisados por la directora de Participación Vecinal Diana Flores y coordinador de Relaciones Comunales, Carlos Vega, además estuvo presente el presidente de barrio Evita, Diego Furchini.

“El tema que hay que tratar de solucionar es el de las calles. Es un problema por la veda invernal. Se deshiela ahora que hay viento, está nevando, escarcha, se deshiela y los camiones van pasando y van haciendo la profundidad de los pozos. Entonces, ahí es donde se quedan, cortan el tránsito. Entonces, hay que tratar de solucionar ese problema”, expuso Furchini.

Agregó que “podemos tratar de solucionar este problema en conjunto con la Municipalidad. Si se queda un camión se corta todo el tránsito, no sé si es culpa de ellos, si no es culpa de ellos, pero el tema es tratar de solucionarlo”, insistió el vecino.

El presidente del barrio añadió que “es un problema grande, porque corta todo, dos o tres cuadras y la gente no puede salir del barrio Evita. Si está inundado no sabes si el pozo es profundo o es chico, no se sabe. Entonces, tienen que subir por la vereda y siempre va quedando eso; van pasando los días, las semanas, el mes y sigue el problema. Después, cuando se encaja un camión, frena todo lo que es la cuadra del Barrio Evita”.

“Estamos con la gente de Juntas Vecinales para tratar de solucionar este problema, para todos los vecinos del Barrio Evita y la cuadra de Varela”, dijo finalmente Furchini.