LA AGENCIA DE DEPORTES Y JUVENTUD PREPARA GRAN EVENTO INVERNAL EN LA PISTA DE HIELO PARA ESTE SÁBADO



Siguiendo con las actividades para disfrutar durante estas vacaciones invernales, este sábado desde las 18:00 la Agencia de Deportes y Juventud llevará adelante una actividad recreativa en la pista de patinaje ubicada en el Cono de Sombras.

Carlos Turdó, gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, sostuvo que “estábamos esperando que tuviésemos la pista congelada, lista para hacer una actividad sobre hielo, el clima no nos ha permitido esto, pero este sábado vamos a hacer una actividad invernal.
 Se va a hacer el encendido de la fogata, va a haber sorteos para todos los que participen, va a haber DJ’s y, si está la pista, también va a haber actividades de patín”.


“La idea es disfrutar lo que queda de las vacaciones, darle una actividad a los chicos, un espacio recreativo para que también tengan una posibilidad de divertirse a los que se encuentran en la ciudad el fin de semana, y también a la familia; invitarlos a todos, que vengan a acompañar a sus hijos y pasar un lindo rato”, afirmó el funcionario.


Además recordó Turdó que “se va a lanzar, también, un concurso de fotografía referente al Día del Amigo. La idea es que todos los que quieran participar se va a abrir una dirección de correo a donde puedan enviar sus fotos. Después, un jurado va a elegir la foto ganadora y se va a premiar primero y segundo lugar; en el primer premio va a haber una actividad invernal, que puede ser un trekking en la nieve o una salida a esquiar; y el segundo premio va a ser un asado para quince amigos. Hay que decir que han aportado carnicerías y algunos negocios de la ciudad para el segundo premio”.