Río Grande: La Policía secuestró marihuana, cocaína, pastillas y dinero en efectivo




 En el marco de una investigación iniciada en los últimos meses por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la ciudad de Río Grande, durante la tarde noche del día de ayer y la madrugada de hoy la policía efectuó dos allanamientos en esa ciudad, arrojando como resultado el secuestro alrededor de 2,5 kilos de marihuana, pastillas, cocaína (unos 2 gramos) y dinero en efectivo.




La policía informó además que quedaron deteninas de hombres de 22 y 23 años de edad, en tanto que se notificó de derechos y garantías a otros dos jóvenes -un menor de 17 años y un mayor de 24- quedando todos a disposición de la Justicia Federal.
 

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Rio Grande, ha sido el organismo responsable del procedimiento, área  que ha mantenido hermetismo y reserva de otros datos sobre el operativo. También participó personal policial de la Comisaría 3º y la Comisaría de Familia y Minoridad.
 

Desde la fuerza policial se explicó que "con este procedimiento se logró desbaratar dos centros de distribución de estupefacientes que operaban en proximidades a centros educativos, deportivos y de recreación, donde en las mayorías de estos lugares se hallan menores de edad".