SECASFPI-ANSES PRESENTE EN LOS FESTEJOS PATRIOS EN RIO GRANDE




En los festejos por el aniversario de la Declaración de la Independencia el Diputado Nacional Ruben Sciutto,  el Secretario General de SMATA Marcelo Arguello y el Secretario de Capacitación CGT de Rio Grande José Maria Barretta del gremio 
(SECASFPI-ANSES)



Participaron esta mañana en Margen Sur de Río Grande junto al Intendente Gustavo Mellela , acompañaron al acto central en el polideportivo del mismo barrio junto a vecinos,trabajadores, estudiantes y autoridades que participaron de esta celebración.
Breve reseña de Jose Maria Barretta
  •  Participo en el Consejo Económico Social de la Provincia como miembro titular de ese consejo por la CGT de Rio Grande.
  • Miembro de la Comisión Directiva Nacional del Gremio SECASFPI-ANSES, 
  • Regional Patagonico de las Provincias Chubut,  Santa Cruz y Tierra del Fuego 
  • En la estructura de la CGT de Río grande  lo designaron como Secretario de Capacitación de la CGT de Río Grande.
  • Acompaño como diputado suplente en la lista lista 2 "B"Partido Justicialista   que lleva como primer  Diputado titular al compañero  Pablo Garcia,Secretario General del Centro de Empleados de Comercio Ushuaia (CECU) y a el senador kichnerista Ruben Sciutto. 

"Me siento parte del peronismo, como dirigente joven en CGT de Rio Grande adherimos,al espacio para trabajar que  fue propuesto por un compañero de trayectoria y experiencia en el campo gremial como es Pablo Garcia, secretario general del Centro de Empleados de Comercio Ushuaia (CECU).
 El peronismo ante la sociedad tiene el desafio de  mostrar un proyecto sustentable que cambie la realidad de Tierra del Fuego, el compañero Pablo Garcia nos propuso trabajar en conjunto para vencer las barreras de la  cordillera y demostrar con proyectos y propuesta que podemos ser parte importante de un peronismo renovado y representativo que dispute 2015.
Paso a paso nuestra tarea va ser llegar a estas primarias con la fuerza del peronismo  que presenta 3 alternativas pero que  tiene que llegar unido pasando elecciones 11 de agosto.
de mi parte tiene el compromiso de acercar no solo mis proyectos sino la de muchos compañeros de CGT que no fueron escuchados."Jose Maria Barretta