UNA EXPERIENCIA RIOGRANDENSE SERÁ PRESENTADA EN MENDOZA



La Escuela Municipal de Formación Pública será presentada como experiencia en el Congreso Nacional de Administración Pública. Lo anticipó la profesora Cristina Morán y Flores, subsecretaria de Innovación Productiva, Planificación y Gestión Pública. Este congreso es el evento más importante que existe en la Argentina a nivel administración pública, “donde se ponen en conocimiento todos los avances y las experiencias en esta materia”, destacó la funcionaria municipal.


La Escuela Municipal de Formación Pública que fue creada por la gestión del Intendente Gustavo Melella “será como experiencia en el Congreso Nacional de Administración Pública. Estamos contentos y orgullosos, porque hemos postulado a la Escuela para ser presentada en el Congreso Nacional que este año se hace en la ciudad de Mendoza. Este congreso es el evento más importante que existe en la Argentina a nivel administración pública, donde se ponen en conocimiento todos los avances y las experiencias en esta materia. Hemos sido seleccionados para exponer la experiencia de la escuela. Esto va a ocurrir el día 18 de septiembre”, resaltó Flores.



Más cerca de la Diplomatura universitaria

La profesor Cristina Morán y Flores confió que “por otro lado, hay otra noticia buena, que es que los profesores, en este momento, están haciendo una serie de cuestiones administrativas, que pide la Universidad de Quilmes, porque estamos muy avanzados en la posibilidad de que el certificado que nosotros extendamos se transforme en una Diplomatura de la universidad, por lo cual estamos más que contentos, más que felices. El intendente una vez más tenía razón, estamos en el buen camino, y además un acompañamiento muy fuerte de los municipales; estamos en un número constante de casi doscientas personas, los cuales nos alienta y nos carga de muchas más responsabilidades, así que esperamos dejar a Río Grande muy bien posicionada en el Congreso Nacional”, destacó finalmente.