EL MUNICIPIO COMPARTIÓ EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL CENTRO INFANTIL INTEGRADO




El Municipio de Río Grande compartió el inicio de los tradicionales festejos por el Mes del Niño organizados por el Centro Infantil Integrado. La secretaria de Asuntos Sociales, profesor Gabriela Castillo, en representación del intendente Gustavo Melella, compartió así el desayuno que se realizó con los padrinos de cada sala del establecimiento.

“Somos padrinos de una de las salas, así que estoy compartiendo este momento de encuentro, de apertura, para poder comenzar con otros festejos que van a venir cada uno de los viernes  de todo el mes”, dijo Castillo quien además consideró que “realmente es un hermoso momento para compartir vivencias”.


“Precisamente, un lugar donde están los más pequeños de nuestra ciudad. Un hermoso lugar donde poder dar inicio a este mes del niño. Fue una invitación de la institución para poder comenzar con el contacto fraterno con cada uno de los chicos”, afirmó la funcionaria.
Laura, la maestra de sala Turquesa, la que apadrina el Intendente de la ciudad, recordó que “nosotros todos los años festejamos el mes completo. Este año con cinco viernes, le damos comienzo con un desayuno con los padrinos, cada salita invitó a su padrino a desayunar y compartir. Continuamos el resto de los viernes con kermesse de juegos, obritas y demás, este viernes nos tocó con los padrinos el desayuno”.

“Los chicos están contentos, los quieren mucho a los padrinos. Están contentos, porque aparte es una novedad que vengan a desayunar, algo distinto”, afirmó.