Servidores Comunales:trabajan por la ciudad y por una mejor calidad de vida







Cuando se trabaja al servicio de la comunidad con responsabilidad y respeto se logra el llevar a cabo una efectiva accion con gente capacitada y dispuesta tanto de dia como de noche asi lo demuestra Ecologia y Medio  Ambiente.


Un Area que se encontraba semi dormida muy apagada y desde un tiempo a esta parte con el impulso que supo darle el Intendente Gustavo Melella poniendo al frente gente joven  con inquietudes y actitudes de servicio y profesionales se ha convertido en el sector de accion inmediata y resultados positivos con el beneplacito de los vecinos que al llamarlos tienen de inmediato una respuesta favorable.


Inspectores que trabajan arduamente en turnos diurnos y nocturnos acompañados de personal idoneo,



Ecologia y Medio Ambiente esta ligada a Bromatologia y junto a Agrotecnica Fueguina componen un ensamble perfecto de trabajo que recorre la ciudad llevando a cabo un control exahustivo sobre vehiculos que transportan alimentos o residuos industriales,cuidando que las calles esten libres de basura,cuidando de contaminaciones los sectores verdes,evitando transgresiones a la calidad de vida urbana.



Nueva Hora Magazine compartio el accionar de este grupo de profesionales en el Puesto Gral Mosconi ,bajada del Puente e ingreso a la Margen Sur.
 Pudimos observar un estricto control sobre los camiones de gran porte que llevan a la trituradora los Pallets,cada camion es requisado y debe entregar un informe de lo transportado,pero se da que en algunas oportunidades algunos camiones tratan de sortear el control y como el caso que nos toco presenciar se llamo de inmediato a Bromatologia. 


Haciendose presentes a los pocos minutos una unidad con personal afectado a dicha requisa 






Un camion que transportaba carne sobre el piso y las reses colgadas en gancheras tambien rozaban un sucio piso....cuando se acerco el grupo de Ecologia acompañados de Bromatologia se hallaban ya limpiando el camion y con rapidez ya habian bajado lo transportado al deposito de un Supermercado donde esas reses serian depostadas.


Inspectores como Pablo Marquez,Rodolfo Zarate,Diego Cañas,Leonel Espinoza,Guillermo Lopez Barrio con el apoyo logístico en sus tareas en el Puesto Gral Mosconi de Efectivos de la Comisaria IV de la Margen Sur, Agente Betiana Robledo, Cabo Bonilla, Cabo Patricia Miranda,Cabo Julio Cesar Frías que cubren todos los días y el turno noche,contando con operativos de personal de Transito.



No pasemos junto a los servidores comunales con indiferencia,ellos trabajan por nosotros y para el bien de la comunidad toda,se merecen nuestro respeto y una amable disposición cada vez que nos soliciten una acreditación,un carnet o visualicen en nuestros vehículos un desperfecto que puede ocasionarnos problemas al conducir o acarrearles serios problemas a terceros con un mal manejo o tener nuestros vehículos fuera de lo que marca la ley de transito....ellos trabajan por usted no lo olvide... Previniendo,informado,enseñando para de esa manera poder llegar a tener una ciudad realmente como se merece el ciudadano de Rio Grande,limpia ordenada y que sea una realidad la frase ...Rio Grande la ciudad de los Sueños.
El Municipio de la Ciudad de Rio Grande debe  ser un compromiso de todos.