Destruyeron cartelería del MSP




“Cuando hay trabajadores que tienen la posibilidad de ser parte de los espacios legislativos les empieza a picar todo”

Carteles proselitistas de la lista 200 del Movimiento Solidario Popular, que impulsa a Oscar Martínez como candidato a diputado, fueron destruidos entre el lunes por la noche y el martes por la mañana. También rompieron los colocados en la sede de ATE, donde su secretario General, Marcelo Córdoba, dijo que tienen “cámaras de vigilancia que nos van a permitir identificar a los autores”.
Río Grande - En distintos puntos de la ciudad de Río Grande se pudo observar hoy la rotura de carteles pertenecientes al Movimiento Solidario Popular, que postula al secretario General de la UOM local, Oscar Martínez, como candidato a diputado nacional.
El secretario General de ATE Río Grande, Marcelo Córdoba, manifestó su malestar porque incluso los colocados en la sede del sindicato estatal fueron rotos “violando ésta propiedad que es de todos los compañeros estatales afiliados al gremio”, remarcó.
Diferenció el hecho de “una acción vandálica al azahar, porque solamente los carteles del MSP que impulsa al compañero Oscar Martínez fueron destruidos”.
“Nosotros, como trabajadores, tenemos que cuidar los bienes de los trabajadores. El sindicato es de todos los trabajadores y lamentamos que haya sectores políticos que no hayan entendido que la democracia ya es parte de la sociedad y la tenemos que compartir, aún cuando no nos juste la cara de los candidatos”, advirtió Córdoba.
“A los trabajadores nos subestiman muchas veces, ojalá la sociedad tome cuenta de esto para que los trabajadores no seamos subestimados. Porque aquellos que se han visto perjudicados con el resultado extraordinario de la Lista 200, no quieren a los trabajadores en el ámbito político para seguir tranquilos. Muchos que vienen viviendo de la política desde hace años, lo hicieron buscando la permanente exclusión, entonces cuando hay trabajadores que tienen la posibilidad de ser parte de los espacios legislativos les empieza a picar todo, porque ya no van a estar tan tranquilos”, concluyó Córdoba.