EL MUNICIPIO INVITA A LAS MAMÁS A UNA CLASE ABIERTA DE GIMNASIA




El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, invita a todas las madres a una clase abierta de gimnasia en el Centro Deportivo Municipal. Será este sábado 26 de octubre a partir de las 15 horas.

Así lo confirmó Fernanda Bustos, coordinadora de este centro deportivo, quien comentó que “tenemos muchas actividades, por empezar en el Centro Deportivo, a modo de festejos por el Día de la Madre y por el Día de la Familia, invitamos a todas las señoras, a todas las mamás, a participar de una clase abierta de distintos ritmos, esto será el sábado 26 a partir de las 15 horas”.

Agregó que “van a participar profesores de nuestra Dirección y de otros gimnasios y es totalmente libre y gratuito; invitamos a todas las mamás a que participen, deben traer ropa cómoda y agua para hidratarse y pasar una linda tarde bailando y haciendo una actividad física saludable que es a lo que apuntamos”.

Actividades de las escuelas de iniciación deportiva

En otro orden, la funcionaria municipal informó que “seguimos con las actividades de las escuelitas de iniciación deportiva en el Centro Deportivo; tenemos una clase de fútbol, en el horario de las 11 de la mañana y después en el Club Universitario tenemos una clase de rugby con el profesor Federico Santi”.


En el mismo sentido, la Coordinadora del Centro Deportivo Municipal comentó que “siempre tratamos de fomentar las actividades de nuestras escuelitas y ya nos vamos acercando al cierre de actividades así que pronto vamos a confirmar fechas para todas las familias”.