Sony presentó en la Argentina la PlayStation 4 a 6499 pesos


En un evento en La Rural y con más de 1500 invitados, la compañía japonesa anunció la venta de su flamante consola, disponible en nuestro país a partir del 29 de noviembre

Con un evento que convocó a más de 1500 seguidores de la consola, Sony presentó en la Argentina la PlayStation 4, la flamante plataforma de videojuegos caracterizada por sus prestaciones gráficas y de rendimiento, estimada en diez veces más potente que el anterior modelo, según las especificaciones técnicas brindadas por la compañía. El equipo, queestuvo en preventa desde la segunda semana de septiembre, saldrá a la venta en las tiendas oficiales y en las principales cadenas de electrodomésticos locales el 29 de noviembre a 6499 pesos, en el marco del lanzamiento regional en América latina y de forma conjunta con Europa.
"Esta es la primera vez que Sony suma a la región y a la Argentina a un lanzamiento global. América latina es el mercado de mayor crecimiento a nivel global, y representa entre el 30 y 40 por ciento del negocio de todo el continente", dijo por su parte Mark Stanley, director de Sony Computer Entertainment para América latina.
"La preventa la cerramos hace un par de semanas para que haya un disponibilidad de productos, tanto en la entrega como en la venta directa", dijo Juan Santiago, gerente de Marketing de Game Business de Sony Argentina, y agregó que la compañía no tuvo restricción alguna para conformar el stock de PS4 para atender la demanda en el mercado argentino.