Toma de rehenes y tensión en una vivienda de Tortuguitas: "Esto puede ser una masacre"




14/11/13-La frase corresponde a uno de los cuatro ladrones que abordaron a un hombre 
cuando ingresaba a su casa. Los cautivos son un matrimonio y dos menores. Dos de los delincuentes se habrían fugado recientemente de un penal

 Los delincuentes que mantienen desde hace tres horas de rehenes a un matrimonio con su hija de 9 años y un bebé de cinco meses en su propia vivienda de la localidad bonaerense de Tortuguitas, exigieron la presencia del juez y la fiscal para entregarse.

Tres delincuentes entraron esta tarde a robar en una casa en la localidad de Tortuguitas y al ser descubiertos,tomaron a tres personas como rehenes.
Según se informó, el hecho sucedía en una casa ubicada entre las calles Seguí y Cura Brochero, donde trabaja la policía distrital de Malvinas Argentinas.
Los investigadores estaban tratando de negociar con los delincuentes para que depongan su actitud.
Frente a las cámaras de televisión, el hijo de uno de los rehenes recibió un llamado de los delincuentes, quienes le pidieron la presencia de los canales de TV de aire. "Entraron. No venían a robar acá. Quieren tener seguridad de salir", explicó el joven, cuyos padres y hermana están cautivos en la casa. "No sé cuántos son, como cuatro.Tienen armas largas. Queremos un canal de aire porque ellos tienen miedo que los tiroteen", sostuvo.
El caso. Según consigna la agencia Télam, los delincuentes irrumpieron en la propiedad cuando el dueño de la casa ingresaba a su domicilio, supuestamente con intenciones de apoderarse de dinero y artículos de valor, pero en ese momento un vecino que observó lo que ocurría avisó al 911.
Ante la presencia policial, los asaltantes decidieron atrincherarse en la casa, con el hombre, su esposa, y la hija menor del matrimonio.