LISANDRO NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS


Lisandro Cavallero el  pequeño de 1 año y dos meses que tiene el 40 % del cuerpo quemado  y que fuera derivado  al Hospital Materno Infantil, proveniente de la provincia de Tierra del Fuego.
Su mama Karen mantuvo contacto telefónico en el dia de hoy con NuevaHoraMagazine ;

"..Hasta ahora no hay novedades,Lisandro sigue en terapia ,no se le pudo hacer el injerto porque no esta en condiciones,el nene se encuentra en el Materno Infantil de Mar del Plata,quiero pedirles por vafor que publiquen el CBU de mi cuenta para recibir ayuda dado que acá no tengo como sostenerme...."

CBU:0110350030035021618029 Bco Nacion


El accidente ocurrio 7 de noviembre en Ushuaia, cuando Lisandro Caballero estaba con su madre de visita en la casa de su abuela. El niño, que está aprendiendo a caminar, se sujetó de la puerta de la cocina y provocó la caída de una olla con aceite hirviendo. Este accidente doméstico le causó quemaduras en el 40 % del cuerpo.
El pequeño fue derivado a Río Grande, donde  permaneció internado en la terapia infantil de la Clínica CEMEP. Si bien su familia agradece la asistencia brindada, ya que le salvaron la vida a Lisandro, quien llegó al nosocomio con un 80 por ciento de posibilidad de muerte, pidieron la derivación a un centro de mayor complejidad.
Para continuar el tratamiento por las quemaduras, el niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde se encuentra internado en terapia intermedia, ya que su vida está fuera de peligro, según confirmaron fuentes del hospital.

Esta previsto que luego ingrese al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica (Inareps), para disminuir las posibles secuelas físicas y neurológicas que le puedan dejar las quemaduras.