Gustavo Melella:"Desde el Ejecutivo no nos dejamos avasallar por aquellos que entienden a la politica como finalidad propia."






15/2/14-En horas del mediodia en la ciudad de Rio Grande se llevo a cabo la XXXI Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.
El Concejo viene atravesando desde un tiempo atras una fuerte crisis que logro dividir las aguas politicas y esta controversial situacion dio pie para que el jefe Comunal Gustavo Melella arremetiera con fuerza desde su lugar de Mandatario a la tormenta que amenaza con arreciar sobre los proyectos y acciones que se llevaran a cabo desde la gestion .
He aqui algunos de los parrafos ,contundentes con la  conviccion y la cordura de siempre con los cuales  el Intendente dejo ver su posicion y su indeclinable fortaleza ante los posibles avatares politicos que amenazan  los proyectos,las obras y las acciones de una gestion .



"Creo que hoy tiene que ser este, un espacio y un momento de mucho respeto; creo que la Ciudad de Río Grande históricamente vivió momentos buenos –igual que nuestra provincia- y momentos malos y momentos donde hay que guardar serenidad y guardar respeto hacia las instituciones y mucho respeto hacia los otros, porque los que estamos en un lugar de servicio somos funcionarios públicos y estamos para responder a las necesidades de nuestros vecinos, que son muchas”, insistió Melella ante un microcine del Centro Cultural Alem lleno.

“A veces los políticos perdemos tiempo, realmente en enfrentamiento o cosas que no son fructíferas para los vecinos. Entonces creo que lo primero que se debería es –más allá de las diferencias ideológicas, más allá de las diferencias personales que las pueda haber- tratar de mirar que hay cosas que nuestros vecinos necesitan y que no pueden estar al costado o detrás de nuestras peleas y discusiones institucionales”, afirmó el Jefe Comunal .

En este sentido, reiteró que “desde el Ejecutivo municipal ponemos a disposición –que lo hemos hecho con aciertos y errores y nos hemos equivocado también- toda la instancia y espacio de diálogo para converger en bien de nuestros vecinos. Nosotros desde el Ejecutivo no buscamos otra cuestión que no sea nuestro bien; tampoco nos dejamos avasallar por quienes entienden que la política es una finalidad propia; nosotros la entendemos como una finalidad para el bien común”.

“Quiero agradecer a los siete concejales por la sanción de ordenanzas que tenían que ver con el bien común, como el tema tierras, el tema de inversiones y de infraestructura. Ese es el modelo de gestión que queremos. Podemos tener diferencias, y es bueno; podemos discutir y es bueno. Pero a veces nuestra discusión solo sirven para engordar a algunos que ni siquiera están acá”.