ESQUEL:UN HOMBRE QUISO MATAR A OTRO EN SUCURSAL DE LA ANONIMA

 
 
 
En Esquel un hombre intentó dispararle en la cabeza a otro
Ayer por la mañana, cerca de las 9, en la sucursal de supermercados La Anónima ubicada en Holdich 424 de la ciudad de Esquel, un sujeto se acercó hasta la zona de cajas y extrajo un revolver calibre 22 con el que apuntó en la cabeza a un cliente, con quien tendría algunas diferencias.
El hecho fue confirmado por personal de la Unidad Regional Esquel de Policía que señaló que el sujeto portador del arma, de 35 años de edad, estaba acompañado por un jóven de 19 años y habría intentado realizar un disparo sobre el otro hombre, de unos 30 años, pero el arma no se disparó, detalla Diario El Oeste.

Luego de intentar el disparo, el agresor huyó junto con el jóven, pero inmediatamente se dio alerta a la policía que logró detenerlos en el Playón del supermercado procediendo al secuestro del revólver calibre 22.

Inmediatamente fueron trasladados a la Seccional policial donde quedaron detenidos en relación al delito de tentativa de homicidio.

Finalmente, la policía informó que se está tratando de establecer si el agresor se encontraba cumpliendo algún tipo de condena en la Unidad 14 y si estaría gozando del beneficio de salidas transitorias.
Fuente :El Patagonico