EL GIMNASIO DE LA UOM USHUAIA SE VIO COLMADO DE NIÑOS CELEBRANDO SU DÍA



El domingo a la tarde, las instalaciones del gimnasio de la Unión Obrera  Metalúrgica (UOM), seccional Ushuaia, se vieron colmadas de alegría, música y diversión, ya que más de mil chicos asistieron a los  festejos  por el Día del Niño. 
El legislador Héctor Tapia, hacedor del evento,  estuvo presente junto a todos los delegados de la UOM, compartiendo con los más pequeños un día de juegos, “las familias del sector metalúrgico se merecen tener un día donde poder jugar con los mas chiquitos, por donde uno mire, se encuentra con sonrisas, niños bailando y disfrutando de un espacio preparado para ellos”, dijo.
El gimnasio estuvo decorado con globos y guirnaldas de colores que hacían de marco perfecto para que el lugar sea el ideal para los chicos. A los costados del mismo se desplegaron grandes mesas en las que niños y grandes podían servirse cosas ricas para comer y beber.
Asimismo, los niños pudieron presenciar e interactuar con el grupo de payasos “Julepe” que estuvo amenizando la tarde, entregando regalos y sorpresas a los pequeños que junto a sus papás jugaban y bailaban al son de la música. También se pudo observar la presencia de los principales personajes de Disney que recorrían el salón fotografiándose con cuanto niño lo pidiese.
Finalmente, Tapia resaltó que los niños deben estar siempre con una sonrisa en sus rostros, “nosotros, el mundo adulto, debemos hacer respetar y prevalecer  los derechos de los chicos; el derecho a la vida, a la educación,  a la salud, a la alimentación, a la identidad, a la libertad y a cada uno de los Derechos Universales de los Niños, no sólo un día en particular, sino todos los días del año”.