PROVOCAN DAÑOS EN EL BACHEO SOBRE LA CALLE THORNE

Estaba recién pavimentado

 Personas desconocidas dañaron el cemento fresco de los bacheos en calle Thorne, entre Ameghino y Elcano, perjudicando la tareas que se viene desarrollando en el lugar afectando fondos de la ciudad.


El Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf confió que “estamos desilusionados sobre todo porque tiene que ver con los recursos de la comunidad, esta cuestión, de que los recursos alcancen para todas las cosas que necesitamos y este daños que se ha hecho en el trabajo de bacheo de la calle Thorne es detrimento de todo el mundo no en detrimento nuestro ni del intendente”.

Agregó que “es impotencia, una comunidad que requiere soluciones y que vamos atrás de las mismas en la medida de los recursos que tenemos y por otro este tipo de gente que no tiene ningún tipo de contemplación con respecto al trabajo que hace el Municipio, que hace la comunidad porque en definitiva es la plata de todos”.

El funcionario dijo que “el Municipio ha tomado todas las medidas del caso en lo que hace a la reptación, al trabajo, este es un producto que no es simple, es un hormigón que tiene un aditivo especial para que fragüe en las 72 horas; tampoco es un hormigón común y corriente es un plata extra pero vamos a seguir avanzado independientemente de la gente que es adversa al desarrollo de la comunidad”.

Consideró que “este daño se ve ha sido producido por gente grande sobre todo por el rodado de los vehículos, no hay que olvidar que acá corrieron los obstáculos que están puestos en la entrada y la salida de la calzada de rodamiento; es un trabajo de personas que van en contra del desarrollo de la ciudad”.


Por último indicó que “el trabajo que se ha hecho se va a ver deteriorado por que el daño que provocó ya está impreso en la estructura del material”.