SE PRESENTA ANTE INSCRIPTOS EN TIERRAS MUNICIPALES EL PROYECTO DE ACCESO A LA TIERRA


Este lunes a las 19:00, en el Polideportivo “Carlos Margalot”, se realizará la presentación formal ante inscriptos en el Padrón Municipal de Tierras Fiscales, del proyecto por medio del cual el Municipio de Río Grande brindará unas 2.500 soluciones habitacionales.

El nuevo plan de urbanización consiste en la adquisición de 1.870 lotes y unas veinte hectáreas que brindarán solución a unos 2.500 vecinos que esperan por su terreno desde hace muchos años, siempre respetando la normativa vigente, y que están anotados en el Padrón de Tierras del Municipio local.

Cabe recordar que el intendente Gustavo Melella realizó la presentación de los detalles del proyecto de Fideicomiso San Martín Norte de acceso a la tierra para los vecinos anotados en el Padrón de Tierras Fiscales municipal que serán los únicos beneficiarios y que puedan acceder a la operatoria.

La intención del encuentro es dar detalles de dicho proyecto y evacuar todas las inquietudes de quienes se vean interesados y estén en condiciones de acceder al beneficio que prevé la adquisición de un terreno de unos 180 metros cuadrados a un valor mucho menor del mercado local.


Paralelo a esto desde el pasado viernes 5 de septiembre, en el sitio web oficial del Municipio de Río Grande, www.riogrande.gob.ar, en la cuenta de la red social Facebook ‘Municipio de Río Grande’, en oficinas públicas municipales, en el Hospital Regional Río Grande y supermercados de la ciudad se exhibe el primer grupo de 500 inscriptos en el listado provisorio del padrón de Tierras.