ALEJANDRO NOGAR EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE LOS CISNES

"Es muy gratificante estar presente cuando una familia recibe su casa propia"

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar junto a su par, Héctor Garay, acompañaron este martes, al intendente Gustavo Melella a la entrega de las 50 viviendas sociales que se encuentran ubicadas en la urbanización Los Cisnes.
Con este acto, se completó la formalidad de entrega de las soluciones habitacionales que se realizó este lunes en el salón del Ipra de esta ciudad.
El edil aseguró que esta entrega viene a darle solución a varias familias riograndenses quienes desde hace tiempo esperaban contar con su casa propia.
Según manifestó, "se vivieron momentos de mucha emoción" ya que habían familias que no querían ocupar sus viviendas si no eran acompañadas por los tres funcionarios allí presentes.
"Es muy gratificante poder estar presente y ser protagonista privilegiado de este tipo de acontecimientos en que una familia riograndense entra por primera vez a su casa propia. Son momentos que yo no olvidaré y supongo que estas familias tampoco. En mi caso particular siempre me es gratificante saber que más vecinos de Río Grande pueden contar con su nueva vivienda".

Finalmente el Concejal dijo que "la crisis habitacional es un problema que los distintos gobiernos no han podido solucionar y es hoy el desafío que tenemos todos quienes ocupamos un cargo en el Estado"