CORTE DE AGUA EN CHACRA II





La Dirección General de Obras Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, comunica a los vecinos del barrio Chacra II que viven en el sector delimitado por las calles Gobernador Anadón, Kayén, Pioneros Fueguinos y Eva Perón, que se verán afectados por el corte de suministro de agua potable, en virtud de llevarse a cabo trabajos de limpieza en la cisterna ubicada en la intersección de las calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval de nuestra ciudad.

Tales tareas se encuentran incluidas dentro de la planificación anual para el mantenimiento en óptimas condiciones de salubridad en las mencionadas instalaciones dependientes de esta Dirección General de Obras Sanitarias.

Dicho trabajo será llevado a cabo el día martes 04 de noviembre de 2014, entre las 22 y las 02:00 horas, aproximadamente.

Por tal motivo se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios para ese día y rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas, agradeciendo desde ya su comprensión y colaboración.