Declararon de Interés municipal al programa "RG al Día" y al disco "De luz y Viento"

Finalmente, en la última sesión celebrada por el Concejo Deliberante, se declaró de Interés Municipal al programa televisivo “Río Grande al Día”, que se emite por Canal 13 y a la nueva propuesta musical "De Luz y Viento" del artista local Facundo Armas.




RIO GRANDE.- 
El Concejo Deliberante de esta ciudad declaró de Interés Municipal al programa televisivo Río Grande al Día" que se emite por Canal 13 de esta ciudad como también al nuevo material discográfico denominado "De Luz y Viento" del artista local Facundo Armas.
Al hablar del programa televisivo, el Edil aseguró que "es una producción que ha logrado insertarse dentro de la elección televisiva de la familia riograndense y eso es gracias a la persistencia y a la buena onda que le imprimen y que han impuesto cada una de las personas quienes estuvieron al frente del programa RG Al Día". El concejal dijo además que "esta es una de las tantas características que tiene este programa y, en especial, cada uno de los trabajadores quienes, en todo momento, se han mostrado incansables y día a día trabajan con muchas ganas. Eso se nota en cada emisión televisiva".

De Luz y Viento






En cuanto a la nueva producción discográfica de Facundo Armas denominada “De Luz y Viento” manifestó que "es para mi, y supongo que los es para cada riograndense, un orgullo que una persona como Facundo (Armas) presente este tipo de producciones discográficas que tienen un alto nivel profesional. Siempre parece poco todo lo bueno que se diga del trabajo incansable de Facundo y de toda su familia en pos de mantener y promover la música, el espíritu y la tradición riograndense. Por eso, desde mi lugar como representante riograndense considero que es uno de mis deberes el de distinguir, resaltar y acompañar el trabajo, tanto de la familia de Canal 13 como de la familia Armas".