Se inaugura una obra histórica para Ushuaia


 La Obra del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín en su primera etapa llega al fin de su ejecución. Con esto se cierra una primera parte de la obra que marcará un antes y un después en la fisonomía del centro de la ciudad. La inauguración será este viernes a las 18 horas.

Llegó el momento más esperado para todos. Los comerciantes de la calle San Martin, vecinos de la zona, la comunidad en general y las autoridades municipales que han puesto todo el empeño en la culminación de la obra que sin lugar a dudas quedará para la posteridad. 

El Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle San Martín será un emblema para Ushuaia, ya que es un proyecto de vanguardia y dejará a la ciudad posicionada turísticamente como una de las más atractivas de la Patagonia, más allá de sus encantos naturales.

La obra ejecutada en el casco histórico de Ushuaia, cuenta con el tendido de las redes de agua y cloaca; los nuevos tendidos de redes telefónicas y TV por cable en cada una de las veredas., electricidad e iluminación pública, todos en forma subterránea.