Actividades de verano para chicos y grandes durante febrero


Las clases abiertas incluyen aeróbics, patín sobre rollers, taller de magia y natación. Además se desarrollarán clases como Educación Física Infantil y el Campus de Fútbol, actividades que requieren inscripción previa.

La Subsecretaría de Deportes organizó una serie de actividades gratuitas para disfrutar durante el mes de febrero. Se trata de diversas clases abiertas como Aerobics, Rollers, Natación, Magia y Fútbol.

El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano mencionó "que la propuesta promueve la participación de más de 650 personas, que podrán disfrutar de una diversidad de actividades recreativas".

A continuación se detalla el cronograma de las actividades.

·         Aerobics: clases abiertas, días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10hs. Salón "A" del gimnasio Ítalo Favale.
·         Patinaje Rollers: clases abiertas, de lunes a jueves. De 17.30 a 18.30 para niños de 6 a 9 años. De 18.30 a 19.30 para niños de 10 a 12 años. De 19.30 a 20:30 para chicos de 13 años en adelante. Pista Tachuela Oyarzun
·         Natación: clases abiertas para adolescentes y adultos de lunes a viernes de 18 a 19 horas. Polo Deportivo Héroes de Malvinas
·    Taller de magia: martes y jueves de 17 a 18 horas. Salón "B" del gimnasio Ítalo Favale
·         Grupo estímulo de Educación Física Infantil para niños de 3 y 4 años (incluye salón y pileta). Cupos limitados. El primer contingente será hasta el viernes 13 y el segundo del 16 a 27 de febrero. Para este último grupo las inscripciones ya están abiertas.
·         Campus de Fútbol: a cargo del profesor Ezequiel Gentilo, entrenador de categorías inferiores de Rosario Central. Cupos limitados. Inscripciones del lunes 16 al viernes 20 de febrero. A partir del lunes 23 al viernes 27 de febrero, de 15 a 17 horas para chicos de 8 a 12 años y de 17 a 19 horas para jóvenes entre 13 y 16 años.

Para mayor información acerca de todas las actividades, los interesados podrán acercarse a la Oficina de Informes del gimnasio Ítalo Favale, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.