ALEJANDRO NOGAR, PRESENTE EN LA INAUGURACION DEL CENTRO DE SALUD N°2

"Debemos acompañar cada aporte que se le brinda al sistema de salud"

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar acompañó la inauguración del centro de salud N° 2 que se encuentra en el barrio Chacra XIII que se realizó en la tarde de este jueves.
El Edil destacó la importancia de este tipo de obras que, "desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante, las vamos a apoyar siempre".
El parlamentario riograndense dijo al respecto que este tipo de obras "son necesarias y contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector".
Agregó que "contar con un centro de salud es algo fundamental en un barrio de la magnitud que tiene Chacra XIII entonces esperamos que los vecinos lo cuiden mucho porque es de todos y para el beneficio de todos".
Con relación al discurso que brindó el intendente Gustavo Melella aseguró estar en concordancia con la reflexión del Jefe comunal quien hizo hincapié en la necesidad de poder brindarle a los vecinos, un lugar en el que se ofrecerá atención primaria. "Sabemos que, en muchos casos, esa atención puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de una persona entonces no podemos restarle importancia".

Finalmente destacó que "inaugurar un centro de salud municipal no significa ni una competencia con el Gobierno provincial ni nada parecido sino que es un simple aporte al sistema de salud que está atravesando por innumerables problemas. Creo que todos quienes tenemos un compromiso con la sociedad, debemos impulsar y acompañar cada aporte para paliar esta situación, entonces entiendo que cada aporte que se pueda lograr para mejorar la salud de mis vecinos, siempre es y será bienvenido y, en este caso, necesario".